imagenes_XVI_cartel_medieva_c70db511

XVI Mercado Medieval en Berlanga de Duero

Todos los años desde hace ya 16, celebramos en Berlanga de Duero un mercado medieval, una actividad de la cual podréis disfrutar alojados en nuestro hotel en Berlanga de Duero.

Este año se celebró con un diverso programa de actos, algunos de los cuales se desarrollaron de forma simultánea en ambas plazas para el público que siempre se entrega.

Se inició con la entrada de las tropas de Diego de Almagro y Francisco Pizarro a la localidad acompañados de músicos y malabaristas en una vistosa representación histórica. El taller de danzas renacentistas animó la zona de la plaza del mercado mientras que los niños pudieron disfrutar de un taller de cartografía en la plaza Mayor.

Ya de tarde, el pueblo recibió a Fray Tomás de Berlanga después de sus años en América, una representación itinerante que paseó la historia por el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *