Puente de diciembre en Soria

Puente de diciembre en Soria

Hoy os proponemos disfrutar del puente de diciembre en Soria. La provincia de Soria es el lugar ideal para desconectar durante estos 4 días, disfrutar de la naturaleza, pasear y pasar unas jornadas agradables en pareja. Desde Las Casas de Pandreula os ofrecemos algunas de las actividades y visitas que harán de este puente de diciembre un momento único. Turismo rural en la provincia de Soria para disfrutar del otoño desde Berlanga de Duero:

 Ideas para el puente de diciembre en Soria

  • La primera debe ser, como no, disfrutar de la villa histórica de Berlanga de Duero, en la que se encuentra nuestro hotel. Su colegiata y su castillo son referencia de la arquitectura en la meseta del Duero.
  • También sin salir de la comarca de Berlanga se pueden observar las huellas de uno de los personajes más destacados de la historia de España y también de nuestra literatura. La provincia de Soria es el lugar ideal para recordar la figura de Rodrigo Díaz de Vivar y releer, con tranquilidad, el Cantar de mio Cid.
  • Disfrutar de la naturaleza es seguro uno de tus objetivos de este puente de Diciembre de relax y descanso en la provincia de Soria. Las actividades al aire libre como el senderismo o las rutas en bicicleta harán que logres desconectar del estrés  de la gran ciudad.
  • Realizar alguna de las rutas que te proponemos y que conjugan el ocio con la naturaleza, el arte y la historia. La ruta de las atalayas es una de las preferidas entre los huéspedes de Las Casas de Pandreula. Estas pequeñas fortalezas musulmanas repartidas por todo el sur de la provincia se levantan imponentes sobre la meseta castellana. Hay muchas más rutas turísticas por la provincia de Soria como la del románico, la ruta de Almanzor o la de los Castillos que se adaptan a tus gustos.
  • Berlanga de Duero es el enclave ideal para organizar una visita completa a la provincia de Soria. Desde nuestras espectaculares habitaciones estás a solo 20 minutos de localidades como EL Burgo de Osma o Almazán y a poco más de media hora de Soria capital.

Naturaleza, arte, historia, gastronomía, cultura, literatura…. La provincia de Soria tiene todo lo que necesitas para pasar un fin de semana de relax y desconexión y Las Casas de Pandreula es el hotel perfecto para hacer turismo rural en Soria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *