10170779_235556519970538_8081955178328483475_n

¡Benditos viernes!

¿Cómo lleváis el viernes? Mañana veréis lo que ha salido del obrador que ayer se quedo pendiente. Pero ahora os dejo las últimas fotos del concurso de la Primavera soriana. Recordaros que:
- Sólo son válidas las fotos etiquetadas en nuestra página de Facebook. Deben estar todas etiquetadas como: me gusta. Toooodas. Si pinchas en eventos lo encontrarás.
- Ya podéis mandarnos la respuesta por mensaje privado al Facebook de Las Casas de Pandreula. ¿De qué localidad, municipio, aldea, pedanía… soriana se trata?.
- Como el domingo estáis medio ausentes, hay que descansar, y recoger el ramo, tomar el vermut y todo eso… Publicáremos el ganador o ganadora del concurso el lunes día 14.
- Recordad que si no podéis venir el día 18 de abril a la comida, no pasa nada. Se puede modificar la fecha en función de vuestras vacaciones.

One Comment

  • Sr WordPress commented on 26 marzo, 2014 Reply

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *