La Primavera

Con la llegada de la Primavera es un buen momento para disfrutar de Soria y su provincia desde nuestro Hotel en Berlanga de Duero.

Para ello hemos recogido una serie de precauciones que nos vienen bien en esta época del año.

primavera

Las insolaciones

Aunque son más típicas del verano y de temperaturas más altas no podemos olvidarnos del peligro de las insolaciones que causan las elevadas temperaturas que provocan que el organismo no sea capaz de mantener la temperatura y suba por encima de límites importantes. Si nos ponemos a hacer ejercicio demasiado fuerte al aire libre, el calor puede afectarnos y producirnos deshidrataciones inesperadas.

No debemos olvidarnos de llevar una botellita de agua si vamos a hacer ejercicio un poco más fuerte o tomar alguna bebida isotónica que ayude al organismo a recuperar la hidratación, incluso antes de sentir sed.

Bajadas de tensión

Las personas con la tensión baja debe tener también especial cuidado estos días y no olvidarse de llevar agua o alguna bebida para hidratarse y evitar bajadas de tensión, lipotimias, mareos o, incluso, desmayos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *