Cocina micológica Berlanga de Duero

Turismo micológico en Berlanga de Duero

Durante el otoño la provincia Soria se convierte en el lugar perfecto para disfrutar del turismo micológico. En Las Casas de Pandreula te invitamos a conocer Berlanga de Duero y llevarte el mejor sabor de boca de nuestra tierra. La zona de Berlanga te permitirá recolectar setas, cogerlas con tus propias manos… y también disfrutar de la mejor gastronomía micológica en nuestro espectacular restaurante.

En esta época están en producción los hongos blancos, hongos rojos, níscalos o robellones, llanegras, senderillas, capuchinas, rebozuelos y las ya tradicionales setas de cardo. Desde nuestro hotel podrás ir a por setas y disfrutar de una actividad que cada año atrae a miles de turistas hacia tierras sorianas. Al turismo micológico en Soria se juntan los paisajes espectaculares que te acompañarán durante tu recorrido para hacer de ello una experiencia que te atrapará.

Buscar setas, pasar el día en un entorno rural, en continuo contacto con la naturaleza, conocer las más de 150 especies de setas diferentes de la provincia… ¿Dónde mejor que en Berlanga de Duero? Cuando vuelvas del monte de disfrutar la micología soriana será el momento de descansar, relajarse y desconectar en nuestras amplias habitaciones, exquisitamente decoradas, con vistas a la plaza o al entorno natural del pueblo y Wifi gratuito.

Pero antes de dar por concluido un día dedicado a las setas y los hongos es momento de retomar fuerzas. No hay mejor manera que hacerlo disfrutando de los platos micológicos que con tanto cariño, calidad y originalidad preparamos en Las Casas de Pandreula. Este 2015 Berlanga de Duero celebra además sus Primeras Jornadas de Tapas Micológicas ideales para tu plan de turismo micológico en Soria. Esto hace que todos los fines de semana desde el 30 de octubre al 8 de diciembre nuestro pequeño pueblo en la provincia de Soria tenga un atractivo turístico mucho mayor. 8 establecimientos, incluido Las Casas de Pandreula, pondrán a tu disposición de tu paladar los saber más auténticos de la gastronomía micológica soriana. Nos despedimos con la tapa micológica que hemos preparado para este año.

Turismo micológico. Berlanga de Duero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *